Logos Mecon SIDP Color 2

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Resumen jornada "Hacia una visión compartida de las políticas productivas con enfoque de género"

El pasado lunes, la Secretaría de Gestión Administrativa y la Coordinación del Gabinete de Género realizaron una jornada para conmemorar un año de gestión del Gabinete de Género del Ministerio.

Publicado el miércoles 1 de diciembre 2021


foto con el personal y con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo

El evento se desarrolló en el Auditorio del Ministerio. Durante la jornada, se llevaron a cabo mesas de trabajo, coloquios y charlas con especialistas del ámbito privado y público y autoridades que participaron de manera presencial y virtual a través de la plataforma Zoom.  

Además, fueron presentados los equipos ganadores del pasado Hackatón "Soluciones Tecnológicas para Combatir la Violencia de Género", una iniciativa de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, en articulación con la Coordinación del Gabinete de Género y con el apoyo de Tekuoia. 

El cierre del evento estuvo a cargo del ministro Matías Kulfas, quien estuvo acompañado por la coordinadora del Gabinete de Género, Paula Basaldúa; Lara González Carvajal Perceval, Jefa de Gabinete del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación; el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz; el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale y la Secretaria de Gestión Administrativa, María Claudia Daverio. 

Podés acceder a la actividad completa a través del siguiente link de la página oficial del Ministerio en YouTube.