Ministerio De Desarrollo Productivo

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

Protocolo de medidas de prevención para el personal del Ministerio de Desarrollo Productivo

Previendo un retorno ordenado a las oficinas, luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO), compartimos el protocolo con recomendaciones especiales y medidas de prevención para el personal propio y externo que opere en el Ministerio y sus dependencias.

Publicado el jueves 9 de septiembre 2021


El pasado martes se realizó, vía zoom, la presentación del “Protocolo de medidas de prevención para el personal del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO”. La actividad a cargo del Director de Recursos Humanos, Lic. Gabriel Diner y la Dra. Milena Coirini, integrante del Departamento de Medicina Laboral del MDP, contó además con la presencia de Hebe Sobrado representante sindical de ATE y Diego Ponzo de UPCN.

 

El protocolo, se ajusta a las previsiones de los Decretos, sus modificaciones, Resoluciones y recomendaciones de diversas Secretarías y Ministerios de la Nación acerca del COVID-19, elaborados y publicados durante los años 2020 y 2021.

 

La Delegación CyMAT del Ministerio, será la encargada de realizar la difusión, actualización y capacitación a los y las agentes, del contenido del protocolo y seguimiento de conformidad con el acta 130 IV ELABORACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN a través de los medios de comunicación habituales.

 

Participaron del zoom Secretarios/as, Subsecretarios/as, Directores/as, Coordinadores/as y nexos de las diferentes dependencias.

 

A continuación, podés descargar el protocolo actualizado en el siguiente link.


Descargas

Protocolo Actualizado 25 08 2021 (1) (1)

Descargar archivo