Ministerio De Desarrollo Productivo

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

Nuevo protocolo COVID-19

Protocolo actualizado de medidas de prevención para el personal del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Publicado el martes 18 de enero 2022


La Delegación CyMAT Ministerio de Desarrollo Productivo, encargada de realizar la difusión, actualización y capacitación del contenido del protocolo de medidas de prevención para el personal del Ministerio, publicó nuevas recomendaciones para garantizar los cuidados de las personas que trabajan al interior del MDP o acuden a realizar alguna tarea específica. 

Entre las nuevas recomendaciones, se destacan "evitar, en lo posible, reuniones presenciales entre personas de diferentes grupos de alternancia". Se sugiere realizarlas de manera remota aún cuando las personas participantes se encuentren físicamente en el mismo edificio.

También se aconseja "priorizar el uso de las escaleras, y en caso de utilizar ascensores se deberá respetar el aforo estipulado" en los mismos. 

Además se recuerda el uso obligatorio del tapaboca durante toda la permanencia en el edificio para garantizar el cuidado individual y social. 

 

Se incorporarán al presente protocolo anexos complementarios con las adecuaciones de acuerdo a las nuevas medidas de cuidados según la situación epidemiológica, que oportunamente pudieran actualizarse, teniendo en cuenta normativas vigente, del Ministerio de Salud de la Nación, Superintendencia de Riesgo del Trabajo, Empleo y Seguridad Social y las recomendaciones de la CyMAT Central.

Si querés acceder al protocolo completo, podés descargarlo a continuación. 


Descargas

PROTOCOLO COVID 19 MDP 18 1 22

Descargar archivo