Ministerio De Desarrollo Productivo

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

Guía de recomendaciones sobre Trabajo Remoto y Bienestar Psicosocial

En medio de la emergencia sanitaria mundial y nacional, el equipo de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Carrera Profesional de la Oficina Nacional de Empleo Público elaboró una serie de recomendaciones para facilitar la implementación de la modalidad de trabajo remoto y/o semipresencial.

Publicado el martes 11 de mayo 2021


El trabajo se ha convertido en un factor cada vez más importante de la identidad personal y también social de los seres humanos. Gran parte de nuestra vida se vincula con él, pero la forma y condiciones de trabajo habituales se han modificado considerablemente en el último año.

El hecho de haberse interrumpido y/o modificado nuestra rutina laboral diaria puede ser un factor que nos desorganiza. Sin embargo, debemos tener en cuenta que toda situación de crisis conlleva la posibilidad de generar nuevas oportunidades si somos capaces de sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

A continuación, encontrarás la serie de recomendaciones orientadas a facilitar la implementación de la modalidad de trabajo remoto y/o semi presencial.


Descargas

Guía de recomendaciones para agentes públicos sobre Trabajo Remoto y Bienestar Psicosocial

Descargar archivo