Logos Mecon SIDP Color 2

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Conversatorio con Dora Barrancos y Valeria Esquivel

El pasado jueves, se llevó adelante el conversatorio con Dora Barrancos y Valeria Esquivel, entrevistadas por la periodista Mariana Carbajal.

Publicado el lunes 25 de abril 2022


El evento organizado por el Gabinete de Género, se desarrolló en el Auditorio del Ministerio.

La apertura de la actividad contó con las exposiciones de la Subsecretaria Administrativa del Ministerio de Desarrollo Productivo, Genoveva Montalto; la Subsecretaria de Políticas de Inclusión Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Pamela Ares y la Subsecretaria de Políticas de Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Lucía Cirmi Obon.

También estuvo presente la Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Cecilia Todesca Bocco.

En la entrevista a cargo de la periodista Mariana Carbajal, las Dras. Dora Barrancos y Valeria Esquivel, brindaron sus reflexiones sobre las necesidades para la recuperación productiva, desde una perspectiva feminista.

Luego de la entrevista, la Coordinadora del Gabinete de Género del MDP, Paula Basaldúa, realizó un resumen de la actividad; el cierre del evento estuvo a cargo, del ministro Matías Kulfas.