Logos Mecon SIDP Color 2

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Comenzó la primera comisión presencial de Ley Micaela

El curso será dictado para una comisión de 30 participantes

Publicado el miércoles 6 de octubre 2021


En el auditorio del edificio Roca, comenzó la primera comisión presencial de la Capacitación Ley Micaela. La misma tiene asignadas 30 vacantes para personal de distintas áreas del Ministerio.

Apertura de la primera comisión presencial de Ley Micaela. Estuvieron presentes la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Genoveva Montalto, el Director de Recursos Humanos, Gabriel Diner y la Coordinadora de la Capacitación, Andrea Gasparetti.

En la apertura estuvieron presentes la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Genoveva Montalto, el Director de Recursos Humanos, Gabriel Diner y la Coordinadora de la Capacitación, Andrea Gasparetti. 

Durante su exposición, Montalto señaló que la capacitación permitirá a sus participantes "saber qué herramientas tenemos disponibles en caso de tener alguna situación que requiera de asesoramiento", en ese sentido destacó su confianza "en las y los capacitadores" del curso. Por último, expresó "ojalá generemos un ámbito con mayores posibilidades de libertad".

A su turno, Diner subrayó que entre los objetivos del curso se encuentra el de "generar las condiciones para que nuestro entorno laboral sea un lugar hospitalario para todas y todos los que lo habitamos", luego resaltó "reflexionar sobre esas formas de hacer que dañan a algún compañero/a de trabajo, ya es un avance enorme".

Por último, la coordinadora del curso, resaltó como uno de los objetivos de la capacitación "cuestionar algunas prácticas, al menos poder empezar a pensarlos".

 

La capacitación se desarrollará en 4 encuentros presenciales en el auditorio del edificio Roca.