Logos Mecon SIDP Color 2

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Capacitación para la incorporación de personas con discapacidad en el MDP

A partir de un encuentro entre la Secretaría de Gestión Administrativa, la Agencia Nacional de Discapacidad y la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, se acordó una agenda de trabajo conjunta.

Publicado el viernes 22 de octubre 2021


Durante la reunión, acordaron trabajar en colaboración para que el Ministerio cumpla con la incorporación de personas con discapacidad y alcanzar el cupo del 4% establecido por la ley 25.689.

Encuentro entre la Secretaría de Gestión Administrativa, la Agencia Nacional de Discapacidad y la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, se acordó una agenda de trabajo conjunta.

También se resolvió llevar adelante una capacitación para que los equipos de trabajo del MDP incorporen la perspectiva de discapacidad en los programas de desarrollo productivo.

La capacitación contará con tres módulos que se dictarán los días miércoles 3, viernes 5 y miércoles de 10 de noviembre de 14 a 16hs. El primer módulo abordará la Perspectiva de la Discapacidad, el segundo Barreras, Accesibilidad e Interacción y el tercero se enfocará en la Inclusión laboral.

INSCRIPCIÓN FINALIZADA EL DÍA 28/10/2021.