Ministerio De Desarrollo Productivo

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

Capacitación Obligatoria en Género, Ley Micaela – 2 ° cohorte

Desde la Dirección General de Recursos Humanos, informamos que en cumplimiento de la Ley N° 27.499, Ley Micaela de Capacitación Obligatoria en Género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado, en diciembre del 2020 se inició la planificación de inscripciones a las cohortes respectivas en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Productivo. Esta actividad está destinada a todas las personas que prestan servicio en el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Publicado el jueves 18 de marzo 2021


¿Cuándo y dónde se realiza?

En esta oportunidad, desde el miércoles 17 hasta el domingo 29 de marzo, estará abierta la inscripción a la segunda cohorte de la Capacitación que comenzará el lunes 5 de abril.

La actividad tiene una duración de 8 semanas, y las próximas cohortes se desarrollarán en los meses de Junio, Agosto, Octubre y Diciembre de 2021.

Vale destacar que, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el curso será dictado bajo la modalidad virtual asincrónica (con algunos encuentros sincrónicos). Aunque también para quienes por distintos motivos no puedan realizar sus tareas bajo la modalidad virtual, se organizarán encuentros presenciales de capacitación.

Habrá comisiones a cargo de especialistas que generarán espacios de encuentro, responderán preguntas y harán la correspondiente evaluación a partir de la lectura de los materiales que se ofrecen en la Plataforma Virtual del Ministerio de Desarrollo Productivo.

¿Cómo me inscribo?

Es importante que, si aún no realizaste la capacitación, te inscribas cuando recibas la convocatoria, porque son cupos limitados y están sujetos al orden de inscripción.

¿Cómo ingreso a la plataforma?

Accedé al siguiente link Manual de Uso de Plataforma para poder descargar el instructivo de ingreso a la plataforma.

¡Inscribite antes del 29 de marzo!