Ministerio De Desarrollo Productivo

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

MDP - tu Portal

La información que necesitás, en un solo lugar

Acuerdo de la carne: Renovación hasta fin de año

Desde la Secretaría de Comercio Interior queremos compartirle a todo el personal del Ministerio que el pasado miércoles 12 de mayo se renovó el acuerdo de cortes a precios accesibles con la cadena de producción y comercialización de la carne.

Publicado el viernes 14 de mayo 2021


El nuevo acuerdo incluye más cortes disponibles, el doble de días de oferta y más puntos de venta. Este compromiso de abastecimiento de carne de novillo de primera calidad se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021, con actualizaciones trimestrales.

Las ofertas podrán encontrarse en las grandes cadenas de supermercados de todo el país, tales como Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Día%, La Anónima, Libertad y carnicerías Friar, de lunes a viernes, durante todas las semanas del mes, con lo cual la frecuencia del acuerdo pasa de 9 a 20 días por mes.

Los fines de semana no habrá disponibilidad con el objetivo de colaborar con las medidas de distanciamiento social y evitar aglomeraciones en los comercios. En el Mercado Central de Buenos Aires los cortes podrán encontrarse todos los días, ya que los puestos del predio contarán con una oferta específica y se incorporará la venta a través del Mercado Federal Ambulante con camiones itinerantes.


Para encontrar más información sobre los cortes y precios disponibles, hacé click acá.