¿Qué puedo hacer?
- Presentar la renuncia.
¿Qué necesito?
- Modelo de renuncia de acuerdo con la modalidad de contratación (se adjunta).
¿Cómo la gestiono?
- Ingresar al GDE con usuario y clave personal.
- Iniciar un nuevo documento dentro del aplicativo CCOO.
- Buscar el tipo de documento “NOTA” y seleccionar el recuadro “producir yo mismo el documento”.
- En Referencia indicar que se trata de la presentación de renuncia y el tipo de modalidad de contratación.
- Completar el modelo de renuncia y pegarlo en el cuerpo de la nota.
- Seleccionar destinatarios y firmar digitalmente.
- Luego de la presentación, el nexo juntará la renuncia con la nota de conformidad firmada por la autoridad competente, con las que generará un expediente que remitirá a la Dirección General de Recursos Humanos.
¿A quién está dirigida?
- Al superior del área con rango no inferior a Secretario.
- Con copia al nexo de la Secretaría, a la Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección de Administración y Gestión del Personal.
¿Dónde puedo pedir asistencia?
Para consultas contactar al nexo correspondiente o bien:
- Área: Coordinación de Contratación del Personal de la DGRRHH.
- Persona de Contacto: Magalí Vilches y Mariano Chirimbolo.
- Mail: rrhh@produccion.gob.ar
Formularios
Se adjunta modelo de renuncia 1109 y Ley Marco.