Logos Mecon SIDP Color 2

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

Cuidemos nuestro patrimonio y espacios

Patrimonio Estatal

CUIDARLO ES TAREA DE TODOS Y TODAS

Desde la Coordinación de Patrimonio y Suministros junto a la Coordinación de Infraestructura Edilicia ambas dependientes de la Dirección General de Administración de Industria, PyME, Comercio y Minería queremos recordar que es responsabilidad de cada jurisdicción llevar a cabo la administración y custodia de los bienes del Estado Nacional, asegurando que tanto los funcionarias/os como su personal a cargo hagan uso eficiente de los mismos.

En este sentido compartimos los procedimientos establecidos a fin de, en primer lugar, verificar la viabilidad del espacio donde se solicite la ubicación de los bienes y, en segundo lugar proceder a realizar los traslados y registrar los movimientos de los mismos en el Sistema Patrimonio, en el cual los inventarios están a cargo de cada responsable.

Para la SOLICITUD/REEMPLAZO de bienes muebles:

Enviar un correo electrónico a ot.dstyo@produccion.gob.ar, indicando:


• Tipo de bien solicitado
• Nombre, Apellido y C.U.I.L. del Subresponsable Patrimonial (en copia)
• Edificio, piso y número de oficina
• Interno y teléfono alternativo
• Dependencia

Para SOLICITUD DE MOVIMIENTO Y/O MUDANZA de bienes muebles e informáticos:

En el cuerpo del mail se debe detallar los datos mencionados anteriormente y agregar brevemente el motivo por el cuál se solicita el movimiento y/o mudanza.

Así como también especificar los datos del bien a mover:

• Tipo de bien a reemplazar
• Marca/modelo
• N° de Serie (en el caso de poseer)
• N° de Patrimonio

Recordamos que es deber de todos y todas dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 1° ”REGLAMENTO DE BIENES MUEBLES Y SEMOVIENTES DEL ESTADO” que como ANEXO (IF-2019-38633471-APN-DNSRYI#AABE) forma parte integrante de la Resolución N° RESFC-2019-153-APN-AABE#JGM de fecha 25 de abril de 2019.

Por último informamos que ante el faltante de bienes por robo, hurto y/o extravío, el responsable deberá contactarse en lo inmediato vía mail con esta Coordinación de Patrimonio y Suministros (patrimonio@produccion.gob.ar) con copia a la Dirección de Sumarios (dsumarios@produccion.gob.ar), a fin de recibir las indicaciones correspondientes.

Ante cualquier consulta, comunicarse a los internos: 43869/44477.