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Industria y Desarrollo Productivo

El Portal con la información que necesitás

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No recuerdo mi contraseña de dominio Olimpus ¿Qué debo hacer?

Si ya configuraste tus preguntas de seguridad:
Accedé al Portal de gestión de claves (https://password.produccion.gob.ar/showLogin.cc ), seleccioná la opción "¿Olvidó su contraseña?", completá los datos que el sistema te solicite y configurá una nueva.

Si todavía no configuraste tus preguntas de seguridad:
Acercate con tu DNI a la oficina -125 del primer subsuelo de Roca 651 de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs.

¿Puedo leer mis correos fuera de la oficina?

Podés ingresar a tu cuenta de correo institucional a través de cualquier PC conectada a Internet desde

https://correo.produccion.gob.ar/ 

Ingresa tu nombre de usuario y luego tu contraseña.

También podés generar tu firma desde aquí

 

¿Puedo acceder al correo institucional desde mi celular?

Sí, para hacerlo debes configurar tu dispositivo con los siguientes datos:

  • Tipo de cuenta: Exchange
  • Correo: login@produccion.gob.ar
  • Contraseña 
  • Usuario
  • Servidor: correo.produccion.gob.ar
  • Puerto: 443
  • Tipo de seguridad: SSL/TSL (Aceptar todos los certificados)

Para más información visitá los tutoriales.

Recordá que la configuración y el soporte de los dispositivos móviles corre por tu cuenta.

¿Cómo solicito soporte para la computadora, el monitor, las impresoras, los periféricos o teléfonos?

Todos los pedidos de soporte deberán ser realizados por correo electrónico a la Mesa de ayuda (informatica@produccion.gob.ar), donde se analizará el caso y se dará soporte remoto de nivel primario.

En el caso de que sea necesario, se relevarán los datos para elevar la incidencia al área de Microinformática o Telecomunicaciones, según corresponda.

¿Cómo solicitar la provisión de periféricos (teclado, mouse) o cables?

Todos los equipos informáticos, sean computadoras o impresoras, se entregan con sus respectivos cables, teclado y mouse. En el caso que no funcionen correctamente, se deberá realizar la consulta o el reclamo correspondiente al área de Mesa de ayuda a informatica@produccion.gob.ar.

Si fuera necesario, personal técnico de Microinformática se encargará de chequear el dispositivo o el cable.

No se realizarán entregas de periféricos o cables por negligencia, destrucción, pérdida o robo de los mismos.

¿Cómo hago para acceder a las aplicaciones internas de forma remota?

A través del Portal de Aplicaciones

Deberás iniciar sesión utilizando tu nombre de usuario y contraseña de Olimpus.

¿Cómo solicito soporte para una videoconferencia?

Deberás enviar un correo electrónico con 48 horas de anticipación a informatica@produccion.gob.ar con la siguiente información:

  • Fecha y hora de inicio del evento
  • Duración estimada del mismo
  • Salón, sala u oficina
  • Requirente del soporte (Nombre del funcionario o funcionaria)
  • Rol de la persona participante (invitada u organizadora)
  • Plataforma de videollamada elegida (Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, etc.)
  • Enlace de acceso a la reunión
  • Cantidad de participantes prevista
  • Cantidad de oradores u oradoras presenciales en el lugar del evento

En caso de requerir compartir en pantalla una placa, video o presentación, deberán enviar el archivo adjunto, enlace de descarga, o llevarla en una unidad de almacenamiento externa (pendrive).

¿Cómo comparto archivos con mi equipo de trabajo?

Desde el servicio de Nube. Deberás iniciar sesión utilizando tu nombre de usuario y contraseña de Olimpus.

 

Ante cualquier duda o consulta por favor contactarse a la siguiente dirección de correo:
informatica@produccion.gob.ar