No recuerdo mi contraseña de dominio Olimpus ¿Qué debo hacer?
Si ya configuraste tus preguntas de seguridad: Accedé al Portal de gestión de claves (https://password.produccion.gob.ar/showLogin.cc ), seleccioná la opción "¿Olvidó su contraseña?", completá los datos que el sistema te solicite y configurá una nueva.
Si todavía no configuraste tus preguntas de seguridad:
Acercate con tu DNI a la oficina -125 del primer subsuelo de Roca 651 de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs.
¿Puedo leer mis correos fuera de la oficina?
Podés ingresar a tu cuenta de correo institucional a través de cualquier PC conectada a Internet desde
Recordá que la configuración y el soporte de los dispositivos móviles corre por tu cuenta.
¿Cómo solicito soporte para la computadora, el monitor, las impresoras, los periféricos o teléfonos?
Todos los pedidos de soporte deberán ser realizados por correo electrónico a la Mesa de ayuda (informatica@produccion.gob.ar), donde se analizará el caso y se dará soporte remoto de nivel primario.
En el caso de que sea necesario, se relevarán los datos para elevar la incidencia al área de Microinformática o Telecomunicaciones, según corresponda.
¿Cómo solicitar la provisión de periféricos (teclado, mouse) o cables?
Todos los equipos informáticos, sean computadoras o impresoras, se entregan con sus respectivos cables, teclado y mouse. En el caso que no funcionen correctamente, se deberá realizar la consulta o el reclamo correspondiente al área de Mesa de ayuda a informatica@produccion.gob.ar.
Si fuera necesario, personal técnico de Microinformática se encargará de chequear el dispositivo o el cable.
No se realizarán entregas de periféricos o cables por negligencia, destrucción, pérdida o robo de los mismos.
¿Cómo hago para acceder a las aplicaciones internas de forma remota?
Deberás iniciar sesión utilizando tu nombre de usuario y contraseña de Olimpus.
¿Cómo solicito soporte para una videoconferencia?
Deberás enviar un correo electrónico con 48 horas de anticipación a informatica@produccion.gob.ar con la siguiente información:
Fecha y hora de inicio del evento
Duración estimada del mismo
Salón, sala u oficina
Requirente del soporte (Nombre del funcionario o funcionaria)
Rol de la persona participante (invitada u organizadora)
Plataforma de videollamada elegida (Zoom, Google Meet, Microsoft Teams, etc.)
Enlace de acceso a la reunión
Cantidad de participantes prevista
Cantidad de oradores u oradoras presenciales en el lugar del evento
En caso de requerir compartir en pantalla una placa, video o presentación, deberán enviar el archivo adjunto, enlace de descarga, o llevarla en una unidad de almacenamiento externa (pendrive).
¿Cómo comparto archivos con mi equipo de trabajo?
Desde el servicio de Nube. Deberás iniciar sesión utilizando tu nombre de usuario y contraseña de Olimpus.
Ante cualquier duda o consulta por favor contactarse a la siguiente dirección de correo: informatica@produccion.gob.ar