¿Qué puedo hacer?
Desde la APP “Mi ART” de PROVINCIA ART, los trabajadores y trabajadoras podrán realizar sus trámites asociados a accidentes de trabajo o enfermedades laborales, como así también, acceder a credenciales, realizar gestiones desde cualquier lugar y contactarte con su gestor en el caso de que lo necesiten. Entre otras utilidades, también podrán agendar turnos y traslados, contar con información útil y gestionar tu CBU.
Datos útiles
Centro de Atención al Cliente
0800-333-1278
Lunes a viernes de 8 a 20 hs.
https://www.provinciart.com.ar/
https://www.provinciart.com.ar/articulos/188-descargas.html
¿Dónde debo comunicarme en caso de accidente/emergencia médica laboral? ¿Dónde puedo pedir asistencia?
En el caso de sufrir un accidente o emergencia médica deberán comunicarse con la Coordinación de Emergencias Médicas de PROVINCIA ART 0800-333-1333, Durante las 24hs., los 365 días del año.
Inmediatamente, se deberá notificar el mismo al área de Medicina Laboral a través de teléfono: 4349-3028 y/o Email: rrhh@produccion.gob.ar y a la Unidad de Registro correspondiente. Asimismo, si el agente se encontrase realizando su trabajo de manera presencial, deberá concurrir al consultorio del servicio de medicina laboral ubicado en la planta baja, ala Alsina.
¿Dónde puedo pedir asistencia?
Para consultas contactar al nexo correspondiente o bien a:
- Área: Medicina Laboral
- Mail: rrhh@produccion.gob.ar
- Tel. (interno) o Celular si corresponde: 4349-3028