Logos Mecon SIDP Color 2

El Portal con la información que necesitás

El Portal con la información que necesitás

Certificaciones de Servicio

La certificación de servicios es solicitada por el trabajador y otorgada por el empleador, y da cuenta de la relación laboral, las remuneraciones percibidas, los aportes retenidos y toda otra documentación necesaria para el reconocimiento de servicios u otorgamiento de cualquier prestación o reconocimiento de servicio.

La Dirección General de Recursos Humanos, asiste a los trabajadores en el otorgamiento de la Certificación de Servicios.


¿Qué puedo hacer?

Solicitar la certificación de servicios cada vez que lo necesite y al finalizar la relación laboral.

¿Qué necesito?

Enviar un mail con los siguientes datos: Nombre y Apellido, CUIT, aclarar el motivo de la solicitud de la Certificación y todos los tipos de contratación que mantuvo con el organismo.

 

¿Cómo lo gestiono?

Solicitar al área de Legajos y Certificaciones el tipo de certificación de servicios que se requiera.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a todo el personal que se encuentre prestando servicios bajo la modalidad establecida por el artículo 9° del Anexo a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, Planta Permanente, Planta no permanente, Designaciones Transitorias y bajo el régimen de Locación de Servicios del Decreto 1109/17.

 

¿Dónde puedo pedir asistencia?

Para consultas contactar al nexo correspondiente o bien a:

  • Área: Legajos y Certificaciones de la DGRRHH
  • Mail: rrhh@produccion.gob.ar
  • Tel. (interno): 4349-3508 int: 43508 / 44469 / 44055